Con la creación de una agenda legislativa ciudadana y proyectos de gestión que beneficien de manera directa a los municipios, Juan Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 08, cada día suma más sectores a su equipo de trabajo en los 22 municipios de la región de Serdán.
“Buscamos a un diputado que regrese, que haga trabajo de piso al lado de nosotros, que nos apoye”, afirmó Josefina Aguilar, originaria de Tlachichuca, al afirmar que otros candidatos llegan únicamente a solicitar el voto y jamás regresan.
“Juan Navarro ha venido no de apenas, sino desde hace mucho, a nuestro pueblo. Vean ustedes a esa loba de Tecamachalco: la hicimos diputada y nunca la volvimos a ver, ni haciendo leyes ni trayendo obras, ni sus luces, ni nada”, soltó.
En este sentido, la ciudadana dijo creer en Navarro “porque vi lo que hizo en Serdán, ya hubiéramos querido que nuestro presidente hiciera casas o una central de abasto, él como presidente sí trabajó y esperemos que como diputado, también”.
Posteriormente, en entrevista, Juan Navarro señaló que, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio, “la suma de todos logrará generar progreso en nuestro distrito, que se encuentra tan olvidado. Yo me comprometo con los ciudadanos a regresar pero también a trabajar para que las cosas funcionen”.
En este sentido, el priista ofreció gestionar recursos que lleguen a los ayuntamientos y que se apliquen en el sector salud, en la educación, “que se generen apoyos al campo, pero también que se incentiven a los emprendedores, a la pequeña y mediana empresa. Y eso se logra cuando las autoridades trabajan unidas con los ciudadanos, es mi manera de trabajar y en el distrito 8 la voy a implementar”.