MALTRATA, Ver.- En calidad de abandono y calcinado terminó un tractocamión, tras haberse incendiado por un sobrecalentamiento en el sistema de frenos sobre la autopista Puebla-Orizaba; hecho que generó la intervención de los cuerpos de emergencia.
Fue en el transcurso de la noche, cuando automovilistas reportaron al 071 el incendio de un camión tipo un tráiler marca Kenworth en el kilómetro 249+000 a la altura de Balastrera, perspnas en el lugar solicitaron la intervención de las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de cuerpos de Bomberos de Ciudad Mendoza para sofocar el siniestro, lo que derivó el cierre completo de la circulación, mientras tanto personal de la Guardia Nacional sector Carreteras tomó conocimiento del suceso.
Sobre los hechos trascendió que la unidad comenzó a incendiar debido al sobre calentamiento del sistema de frenos, posteriormente la caja seca que transportaba también fue cubierta por las llamas hasta consumirse por completo.
Sin embargo no se hallaron tripulantes abordo, trascendió que el conductor se dio a la fuga al presenciar el siniestro, por este hecho la circulación con dirección a Veracruz se mantuvo cerrada hasta las primeras horas de este domingo.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias