Tepeyahualco de Cuahutemoc.- Pese a estar prohibido los eventos masivos, este sábado se realizó una boda, con decenas de invitados, el que casó fue el hermano del edil Bartolomé González Hernández, quien no hizo nada por suspender la fiesta, que terminó en trifulca, porque varios vecinos se inconformaron por la fiesta.
En entrevista con Rosario García, contó que a pesar de que varios vecinos reportaron la fiesta que se realizaba, ninguna autoridad acudió a suspenderla.
Comentó que como medida de protesta, los vecinos comenzaron a grabar con su celular, desde la calle; sin embargo Salvador González Hernández, hermano del alcalde, se lanzó a golpes contra una persona.
"Fue el hermano del presidente, quien golpeó a mi papá, hay un video que lo demuestra, después se unieron otros de sus invitados, pero salieron mis familiares y tratamos de separarlos" detalló.
También dijo que la policía municipal, no acudió al llamado de auxilio, por la trifulca.
Agregó que los vecinos están molestos porque, el edil, está muy al pendiente para que los comercios locales estén cerrados y no autoriza ningún tipo de evento social, no obstante a su familia no le negó el permiso, o por lo menos no fue a suspender el evento.
En dicha fiesta se apreciaban varios invitados y había música en vivo.
Por decreto del gobierno del estado, derivado por el alto número de contagios que se registra en el estado, este tipo de eventos están prohibidos y las autoridades municipales deberían de vigilar que se cumpla.