Izúcar de Matamoros.- Un presunto corto circuito provocó que un domicilio particular que fungía como tienda de abarrotes se incendiara, lo que derivó la preocupación de los vecinos de la colonia Lomas de Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando vecinos de la misma calle de la colonia antes mencionada, se percataron que salía humo del domicilio que fingía como tienda de abarrotes, por lo que avisaron a los dueños y a la vez, empezaron a sofocar las llamaradas con cubetas llenas de agua.
Sin embargo, al verse acorralado por el fuego dieron aviso a los números de emergencia, en tanto se desplegó un operativo en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, protección civil y paramédicos, estos últimos atendieron a los afectados quienes sólo presentaron crisis nerviosa.
Lamentablemente, se confirmó pérdida total en daños materiales, además se agregó que posiblemente un corto circuito de un aparato electrodoméstico propiciaría dicho incendio, aunque aún no ninguna información oficial por parte de las autoridades municipales.