La presidenta municipal Norma Layón dio a conocer el trabajo que día con día realiza el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Martín Texmelucan, al brindar apoyo a personas con diversas necesidades.
La directora del CRI, Jalum Vásquez Yamak, informó que el esfuerzo que realiza esta área se traduce en una media de 80 a 100 ingresos nuevos al mes, así como 8 mil terapias, evidenciando la importancia y confianza de la ciudadanía en nuestros servicios.
Cabe destacar que el CRI ofrece un enfoque integral con terapias físicas, ocupacionales, intelectuales, de aprendizaje, de lenguaje y psicológicas, asegurando que cada individuo reciba la atención específica que requiere, contribuyendo a su desarrollo y bienestar. Además, el Centro de Rehabilitación proporciona servicios médicos y odontológicos, garantizando una atención completa y coordinada.
El CRI Municipal es un pilar fundamental en la construcción de un Texmelucan inclusivo y solidario, que con un enfoque multidisciplinario fortalece nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes acuden al centro.