Izúcar de Matamoros, Pue. De ambiciosos, calificó Juana Marmolejo Sánchez, la esposa del actual secretario de Educación en Puebla, Melitón Lozano Pérez, a los fallecidos exgobernadores de Puebla, Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle y afirmó que no buscará ninguna candidatura a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.
Fue través de sus redes sociales que descartó su participación en este proceso electoral, pues no repetirá una práctica que criticó severamente de las anteriores administraciones, señalando al fallecido senador Rafael Moreno Valle, quien postuló a su esposa, la también finada Martha Erika Alonso, así como cuando el exalcalde de Izúcar, Manuel Madero González, colocó a su esposa como candidata para sucederlo en el cargo.
“No voy a repetir una práctica que criticamos severamente cuando Moreno Valle estando como gobernador postula a su esposa como candidata a la gubernatura y también cuando Madero estado como presidente municipal postula a su esposa Carmen como candidata a presidencia municipal”, enfatizó.
LEE MÁS: Pleitos entre ambulantes han afectado a la clientela: sexoservidoras
Y es que Marmolejo Sánchez ha sido señalada como la dueña de una empresa constructora ubicada en el estado de Veracruz, que se ha llevado las grandes obras públicas del gobierno municipal, por lo que también aseguró que es falso e inclusive retó a los que ventilaron la información a mostrar las pruebas que argumentan dichas notas y de ser así, dará todas las regalías y “los millones”.
“Reto a todas esas personas que se escudan en páginas y perfiles falsos, que lo demuestren y si como dicen tienen las pruebas, que las presenten, y de ser así les regalo la empresa y los millones que según ellos he ganado”, enfatizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️