A cinco días del multihomicidio ocurrido en Tepexilotla, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán, familiares no han recibido los cuerpos de los ejecutados y calcinados en la Sierra Negra.
Por lo que esperan la intervención de las autoridades estatales para dar con los presuntos responsables y se haga justicia por este atroz crimen ocurrido el fin de semana.
De este lamentable suceso, los familiares indicaron que los cuatro cuerpos fueron llevados a la ciudad de Puebla, en donde se les practicaría la necropsia de rigor, pero desconoce en qué momento los trasladarán al panteón municipal de Tehuacán.
Y es que desde la noche del sábado están a la espera de que las autoridades ministeriales den alguna información respecto a las investigaciones.
Así mismo señalaron estar conscientes en los procedimientos que realiza la Fiscalía debido a las causas por las que fueron asesinados sus familiares por presuntamente sujetos armados que realizaron detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda para después prenderle fuego.
En el lugar fallecieron Uriel N., su esposa Angélica N., y sus dos pequeños hijos Uriel N. de 9 años de edad e Iker N. de 6 años de edad.
Debido a ello, esperan la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura, además de que tenían duda sobre sí era conveniente sepultar a sus seres queridos en la localidad de Tepexilotla, de donde eran originarios, pese a ello indicaron que lo harán en la zona por ser muy queridos por su comunidad.