Una de las prioridades de la empresa cementera CYCNA de Oriente del grupo Cruz Azul es colaborar con las comunidades cercanas a la planta, en el mejoramiento de los espacios públicos y así contribuir a elevar la calidad de vida de los pobladores. Por tal motivo, en días recientes entregó 140 metros cúbicos de balastro, con la intención de rehabilitar el camino vecinal que conduce de la carretera Tecamachalco –Cacnopalan al panteón de la localidad de Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
Estas acciones se suman a las realizadas el año pasado en vialidades ejidales como Nazareno, en coordinación con los campesinos de la zona.
De esta forma CYCNA de Oriente refrendó su compromiso de mejorar la infraestructura de las localidades en coordinación con los ciudadanos y sus autoridades municipales, lo que refleja su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.
Finalmente, la cementera anunció que mantendrá sus programas de salud visual, donación de árboles y preservación de especies endémicas, así como de apoyo a instituciones educativas de la zona.