Un masculino de aproximadamente 33 años de edad murió ahogado en un balneario de la Mixteca Poblana, el hoy occiso respondía al nombre de José Isidro “N”, originario de la capital poblana.
De acuerdo a información extraoficial, el hombre se encontraba acompañado de su familia, con quienes llegó al lugar para convivir, sin embargo, presuntamente había ingerido bebidas embriagantes cuando entró a la poza conocida como ojo de agua, que está dentro del balneario “Los Ahuehuetes” ubicado en las inmediaciones de los municipios de San Felipe Xochiltepec y Tepeojuma.
Te puede interesar: Yeidckol Polevnsky deja solo a José Juan en paro legislativo
Testigos señalaron que tras un clavado, comenzó a patalear, al darse cuenta los familiares lograron sacarlo del agua, e inmediatamente trataron de trasladarlo a la clínica del municipio de Tepeojuma, sin embargo, durante el trayecto perdió la vida.
Cabe destacar que el lugar del incidente se cataloga como peligroso ya que ha cobrado más vidas, y es que la poza está muy profunda, por lo que vecinos del lugar lo consideran sumamente riesgosa.
Lee más: Tragedia carretera en Puebla, mueren tres de una misma familia
Entérate: [Video] Por la espalda matan a despachador de gasolinera en Cholula
Conoce más: Prevé gobierno federal recorte presupuestal para Puebla