ACATZINGO, Pue.- Esta madrugada, sujetos desconocidos intentaron saquear las instalaciones de la tienda Elektra con un “cortinazo” a la puerta principal.
De acuerdo con el reporte oficial, los hampones no lograron hurtar artículos de la tienda, pese a de que rompieron algunos aparadores, ya que los artículos de tecnología se encuentran fijados con cable de acero como método de seguridad.
Tras el intento de atraco, la alarma de la sucursal, ubicada a media cuadra de la comandancia municipal, alertó a los oficiales en turno quienes arribaron al sitio.
Al ver que la puerta principal presentaba diversas anomalías, procedieron a revisar desde afuera, sin embargo los delincuentes ya habían huido, por lo que iniciaron un operativo de seguridad y vigilancia en los alrededores sin dar con el paradero de los responsables.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tepeaca, para realizar el inventario junto con el gerente general de la tienda, trascendió sólo hay daños materiales ya que a los hampones no les dio tiempo de cometer el robo.
Cabe mencionar que este método de atraco a tiendas de diferentes giros comerciales se ha hecho común en la región, así como en la capital poblana, sin embargo en esta ocasión no se logró concretar el hurto.