Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, estuvieron a punto de ser linchados por más de 100 habitantes de la Colonia Puebla, luego de ser sorprendidos en el interior de una casa, por lo que al intentar escapar fueron buscados por los vecinos hasta que los encontraron en un techo, por lo que los aventaron para que el resto los golpearan, hasta que fueron rescatados.
Durante la madrugada de ayer, los silbatos comenzaron a escucharse en las avenidas 21 Poniente y 26 Sur de dicha colonia con la intención de que los vecinos salieran de sus casas, ya que dos sujetos se habían metido al robar.
Los vecinos en varios grupos recorrieron el lugar y se subieron a los techos, llevando palos, herramientas y hasta machetes, sin lograr su ubicación, aunque algunos ya habían dejado de buscar, un grupo comenzó a silbar, indicando que estaban escondidos en un techo, por lo que varios de ellos subieron y lograron asegurarlos.
Aunque algunos pedían una escalera para bajarlos, estos fueron empujados para que cayeran en las manos de varios jóvenes que encapuchados comenzaron a golpearlos, bajo el grito de que fueran linchados para que no regresaran a robar en la colonia, por lo que la policía municipal, inmediatamente hizo presencia en el lugar, logrando sacarlos del lugar.
Pese a que los jóvenes fueron llevados los separos de la policía municipal, paramédicos llegaron a revisarlos, ya que ambos presentaban golpes, por lo que en el transcurso de la tarde, tras la intervención de un abogado y de que no hubo denuncia sobre el supuesto delito, lograron su libertad.