CAÑADA MORELOS, Pue.- Ejecutado con al menos siete tiros fue hallado el cuerpo de un varón esta mañana de lunes en inmediaciones del paraje Llano Grande.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido y oscila entre los 20 y 30 años de edad, de complexión media que vestía una chamarra gris, jeans en azul y tenis en tono blanco.
Los hechos se registraron sobre la carretera Azumbilla-San Salvador El Seco a la altura del entronque a este municipio, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia se percataron del cuerpo inerte sobre el asfalto.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA) confirmaron el deceso de la persona, por ello la zona fue acordada para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.
El ahora occiso presentaba signos de violencia y al menos siete impactos de arma de fuego, mismo fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán, por del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado en las próximas horas.
Leer más: