Huejotzingo, Pue.- Alrededor de las tres de la tarde, dieron sepultura a los restos mortales de Alison de 14 años de edad en el nuevo panteón de Santa Ana Xamimillulco, la gente sigue indignada por lo ocurrido a quien fuera estudiante de secundaria del Centro Escolar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante la mañana de este domingo, el cuerpo de Alison salió de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, a unos 5 metros del Centro Escolar de Huejotzingo, para acudir a la capilla de La Divina Providencia ubicada en dicho fraccionamiento.
Cabe señalar que además de familiares, también acudieron compañeros del Centro Escolar, quienes tras la misa de cuerpo presente volvieron a lo que fue su casa.
En este sentido, el ayuntamiento de Huejotzingo les otorgó un espacio dentro del nuevo Panteón que se ubica en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.
Algunos vecinos del Fraccionamiento Paseo de los Sauces han mostrado empatía con la familia de Alison, y además del apoyo moral, también le han brindado apoyo en especie.
También se manifestaron el sábado
Cabe señalar, que un grupo de personas tras convocarse a través de las redes sociales, acudieron frente a la presidencia municipal de Huejotzingo, para exigir justicia para Alison de 14 años, quien a la hora de salir de la secundaría del Centro Escolar ya no la volvieron a ver.
En este sentido, el cuerpo de la menor fue encontrada entre terrenos de cultivo, entre el Centro Escolar y su vivienda en el fraccionamiento Paseo de los Sauces.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, cabe señalar que también durante el sábado se colocaron cartulinas para exigir justicia para Alison en uno de los accesos del Centro Escolar de Huejotzingo.