Daños materiales deja choque entre colectiva y camioneta en Tehuacán

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, por lo tanto, no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 6 de septiembre de 2024

Una colectiva Toyota de color rojo con amarillo y blanco de la ruta 36 provocó el accidente. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Sólo daños materiales dejó como resultado un percance entre una camioneta particular y una colectiva; el choque se suscitó sobre el crucero conformado por las calles 5 Oriente esquina con calle Amado Nervo de la colonia La Purísima.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue la tarde este jueves cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color negro, estaba estacionado sobre la calle 5 Oriente en el carril derecho.

Sin embargo, en ese momento fue impactado en el costado izquierdo por una colectiva Toyota de color rojo con amarillo y blanco de la ruta 36, unidad 15.

 

Tanto el motociclista como la persona que lo acompañaba resultaron heridos. Foto: Captura de pantalla

 

El conductor de la unidad del servicio público transitaba con rumbo al oriente de la ciudad, pero al llegar al lugar referido invadió el carril derecho y terminó impactando a la camioneta que estaba estacionada.

Tras el percance los involucrados comenzaron a pedir ayuda de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 y después de unos minutos llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, por lo tanto, no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente los uniformados explicaron el proceso legal a los conductores de ambas unidades, mismos que estuvieron dialogando durante varios minutos, hasta que lograron llegar a un acuerdo ante las autoridades locales y de esta manera evitaron que sus unidades fueran aseguradas y que la situación se turnara ante la Fiscalía General del Estado (FGE).