HUAUCHINANGO, PUE. – Tenía 55 años de edad y festejaba la navidad con su familia en la presa de Tenango, sin sospechar que un en cuestión de minutos la celebración se convertiría en tragedia y es que tras meterse a nadar perdió el control y ya no pudo salir con vida.
Se trata de Faustino N., quien vivía en el municipio vecino de Tlaola pero quien para celebrar estas fechas decidió ir hasta la presa con su familia sin embargo, el haber ingerido bebidas alcohólicas le habría costado la vida tras ingresar al espejo de agua.
Los hechos ocurrieron cerca del paraje, "Los Pinos”, en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio al recibir el reporte.
Para rescatar el cuerpo elementos de Seguridad Pública municipal, Bomberos de Huauchinango, Radio Brigada, voluntarios de Protección Civil de la comunidad y de la cabecera municipal trabajaron varias horas.
Fue a las 23:12 horas que buzos voluntarios de la Cruz Roja de Puebla localizaron Faustino N. quien fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, debido a que en Huauchinango no hay médico legista desde hace semanas.