De un disparo en la cabeza, se suicida inspector de Hueytamalco

El hombre se quitó la vida al interior de su domicilio

Guillermo Mundo

  · martes 13 de marzo de 2018

De un disparo en la cabeza se quitó la vida Miguel Leal, quien fungía como inspector de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, perteneciente al municipio de Hueytamalco.

El suicidio se registró al interior de su domicilio, cuando presuntamente estaba en estado etílico. Pese a los esfuerzos hechos por los vecinos y autoridades para salvarle la vida, el funcionario falleció camino al hospital.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron parte a las autoridades municipales, solicitando la presencia de algún paramédico debido a que en el lugar se encontraba un hombre gravemente lesionado por arma de fuego.

A dicha comunidad arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al sitio, tomaron conocimiento de que el inspector se encontraba seriamente lesionado, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a un hospital a bordo de una patrulla de la corporación.

Aunque los uniformados pretendían llevar al hoy occiso al Hospital General de Teziutlán, fue a la altura de la comunidad de San Miguel Capulines donde pereció, siendo momentos más tarde en que al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

De manera oficial se confirmó que el hombre de 53 años se disparó con una arma calibre 22 “hechiza” y que fue uno de sus hijos, quien mencionó que su progenitor se encontraba en estado de ebriedad. Trascendió que el inspector podría haberse suicidado debido a problemas familiares.