YEHUALTEPEC, Pue.- De un balazo en la cabeza, una mujer de 28 años decidió terminar con su vida, presuntamente tras discutir con su pareja sentimental; aún se desconoce la procedencia del arma de fuego.
Fue alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, cuando una llamada anónima a los números de emergencia 911, alertó a las corporaciones de Seguridad Pública y paramédicos del municipio, sobre una mujer herida de bala.
Fue en la inspectoría de Rancho Chico a donde llegaron las autoridades para verificar el reporte, desafortunadamente los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la mujer, por impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo cual la zona del crimen fue resguardado por elementos de la Policía Auxiliar.
Hasta el amanecer agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue iidentificado por su familia con el nombre de Mariana N. de 28 años, vecina de la misma localidad.
Tras las diligencias correspondientes, se dio a conocer que el arma con la cual se disparó la mujer fue una calibre .22 milímetros, misma fue asegurada para las diligencias correspondientes, dando apertura a una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
Trascendió que la víctima se disparó después de discutir con su pareja sentimental; hasta el momento se desconoce la procedencia del arma, la cual se presume era de su esposo.