ATLIXCO, Pue. Un hombre fue abandonado por su esposa hace casi un mes. Por ese motivo Enrique N, de 34 años de edad, decidió quitarse la vida motivando por una depresión intolerable.
Pero la historia no terminó ahí. El hombre ya tenía cuatro días colgado en un cuarto de su vivienda sin que aparentemente nadie pudiera darse cuenta.
Los hechos ocurrieron en la calle Barranca El Carmen número 1406 de la colonia Revolución, área colindante con el Centro de Bachillerato Tecnológico Superior y de Servicios (CBTis 16), uno de los tres bachilleratos más importantes de Atlixco, y con la colonia Ricardo Flores Magón.
Los vecinos comenzaron a alertar de un mal olor en las cercanías. Llamaron a la policía y encontraron el cadáver colgado. De inmediato la zona estuvo acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar esa área, en los límites de las colonias Revolución y Flores Magón es muy cotidiano encontrar historias de muerte. Entre ellas, el fallecimiento de una mujer de origen centroamericano. O los cuerpos desmembrados ubicados ahí.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias