VENUSTIANO CARRANZA.- Un hombre murió por asfixia, tras colgarse de una viga al interior de su domicilio en la comunidad de San Diego, de este municipio.
El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, dentro de una humilde vivienda ubicada muy cerca de la del crucero de la calle 16 de Septiembre.
Según el reporte oficial, cerca de las 18:30 horas se recibió una llamada de los familiares para solicitar auxilio, debido a que al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Ciro N. de 50 años de edad.
Los encargados de atender el llamado de la familia, fue personal de Protección Civil municipal, cuyos empleados sólo llegaron para confirmar el deceso de la persona, pues el masculino ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona y se mantuvo a la espera del personal encargado de realizar las diligencias del traslado del cuerpo al anfiteatro de la región.
Los familiares que realizaron el reporte se encargaron de explicar a las autoridades lo sucedido al llegar a su domicilio, cuando vieron al cuerpo pendiendo de la techumbre, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades, aunque no se encontró una nota póstuma.