Deja accidente entre un taxi y una motocicleta en Izúcar un menor gravemente lesionado

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos arribaron al sitio para brindar auxilio al menor

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · viernes 23 de agosto de 2024

Un accidente automovilístico entre un taxi y una motocicleta que se registró sobre el bulevar Eje Poniente. Foto: Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

Un accidente automovilístico entre un taxi y una motocicleta que se registró sobre el bulevar Eje Poniente, a las afueras del municipio de Izúcar de Matamoros, dejó como resultado un menor lesionado gravemente que fue trasladado al hospital general y daños materiales en las dos unidades.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuando una motocicleta, en la que viajaban dos jóvenes a alta velocidad, se dirigían hacia el Crucero Cuatro Caminos, sin embargo, no respetaron la luz roja del semáforo en el cruce con la calle Allende, lo que provocó el fuerte choque con el taxi que circulaba por esta vía para ingresar a la colonia El Calvario.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Tras el impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta se dio a la fuga, abandonando en el lugar a su compañero, un menor de 13 años de edad identificado como Luis Enrique N., conocido como “El Pilo”, vecino del barrio de La Asunción, en Izúcar de Matamoros.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos arribaron al sitio para brindar auxilio al menor, quien fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, según información de sus familiares el estado de salud del menor es grave.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por su parte, las autoridades de vialidad se encargaron de retirar las unidades involucradas y las trasladaron al corralón municipal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Hasta el momento no hay detenidos.