Deja volcadura de camioneta daños materiales y dos lesionados en Tehuacán

Especialistas en primeros auxilios le brindaron asistencia a los lesionados, mismos que por fortuna no resultaron con heridas de gravedad

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 4 de octubre de 2024

El conductor de una camioneta Ford de color rojo viajaba con su esposa sobre la super carretera cuando la presencia de aceite sobre la cinta asfáltica junto a la neblina hizo que perdiera el control. Foto: Cortesía

Tehuacán, Pue.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de una camioneta particular; el aparatoso accidente ocurrió sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 105.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue la mañana de este viernes cuando el conductor de una camioneta Ford de color rojo viajaba con su esposa sobre la super carretera, no obstante, al llegar al lugar referido, señaló que al parecer había aceite sobre la cinta asfáltica, asimismo había neblina y brisa, situación que generó que el hombre perdiera el control de la unidad y terminaron volcando.

Automovilistas que transitaban por la zona al percatarse de lo sucedido comenzaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.

El sitio fue acordonado por personal de la Guardia Nacional. Foto: Bibiana Díaz / El Sol de Puebla

Después de unos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales, (Capufe).

Enseguida los especialistas en primeros auxilios le brindaron asistencia a los lesionados, mismos que por fortuna no resultaron con heridas de gravedad, por lo tanto su estado de salud se reportó estable.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otra parte, trascendió que la circulación estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al accidente que se suscitó, motivo por el cual los elementos policiales abanderaron el sitio y estuvieron coordinando el paso de vehículos para evitar otro percance hasta que finalmente la unidad pudo ser retirada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades en espera que de el propietario presente la documentación que acredite la legalidad de la camioneta para que pueda ser liberada.