SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Otros quince elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal lograron su libertad tras haber sido asegurados en el megaoperativo desplegado por la Policía Estatal la semana pasada.
Una de las abogadas de los uniformados confirmó que fueron algunos elementos que pudieron acreditar que tenían su Examen de Control y Confianza; y otros demostraron que fueron llamados al lugar de los hechos, por lo que, dependió a criterio del Juez, otorgarles la libertad.
La abogada señaló que se ha fijado un plazo de 45 días para que concluya la investigación a la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Martín Texmelucan por parte de la FGE.
Finalmente, cabe señalar que la segunda ronda de audiencias inició el pasado miércoles a la nueve de la mañana y concluyó la madrugada de este jueves.
Cabe destacar que ayer, la Fiscalía General del Estado informó, mediante un comunicado, que se realizó un cateo en la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal.