Usuarios del transporte de Tehuacán denunciaron la falta de sensibilidad de los choferes cuando dan el servicio a personas de la tercera edad y exigieron una sanción para el concesionario de una unidad de la Ruta C, debido a que una mujer cayó de espaldas al momento de descender de la unidad y todo porque al conductor le urgía seguir su recorrido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Un video de una cámara de videovigilancia muestra el hecho ocurrido minutos después de las 14:00 horas del pasado lunes, sobre una de las avenidas del centro de la ciudad, en el que una unidad de la Ruta C, que pasa frente a un negocio y abre la puerta lateral, tira a una mujer de la tercera edad.
Al momento de bajar al pasaje, el chofer se arranca y la mujer cae de espaldas. El conductor siguió su camino y fue una joven baja de una camioneta la que la ayuda a levantarse.
Esta queja fue compartida por usuarios del transporte público, quienes señalaron que es constante la falta de paciencia en los conductores, lo que molesta a las personas adultas, porque simplemente no las levantan en las paradas porque pagan menos de lo normal, o tienen esta actitud de no respetar que son más lentos en bajar o en subir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, pidieron que los concesionarios hagan un recordatorio a los choferes de que deben conducir adecuadamente, respetando los límites de velocidad y de tratar a las personas de manera adecuada, sean jóvenes adultos, de la tercera edad o discapacitados; se espera que representantes de la Ruta C, confirmen la unidad para ser sancionada.