TEZIUTLÁN, Pue.- La calle Lázaro Cárdenas que comunica a losbarrios de Francia y El Fresnillo que es una de las entradas ysalida del municipio y que forma parte de una de las vías alternaspor la obra de construcción del puente elevado vehicular seencuentra en pésimas condiciones desde el lunes anterior, sin queel alcalde Antonio Vázquez Hernández haga algo para arreglarimportante vialidad.
A consecuencia de las fuertes lluvias ha originado quevehículos se atasquen de lodo, por ello incluso fue cerrado elacceso por unas horas la noche del miércoles.
Pasado la finca conocida como Tierra Bonita la vialidad seencuentra de llena de hoyos porque el agua pluvial rascó más yprovoca un caos para los automovilistas.
En el puente que se encuentra en la zona se generó un deslaveque aunque no ha afectado la estructura del mismo si ha erosionadoparte de la barranca, sin embrago este no ha sido un impedimentopara que los coches particulares y del transporte públicotransiten libremente.
Algunas personas se autoemplearon al conseguir arena y gravilla,la cual con carretillas colocan para rellenar los hoyos y por estetrabajo piden una cooperación a los automovilistas, y confiaronque así seguirán hasta que pavimenten las autoridadesmunicipales.