Tehuacán, Pue.- Con golpes contusos en varias partes del cuerpo resultó una mujer luego de haber derrapado de su motocicleta, debido a que un perro se le atravesó y al querer esquivarlo terminó perdiendo el control; los hechos ocurrieron sobre la calle 10 Poniente entre las calles Pereyra Mejía y 4 Norte a la altura del FOVISSSTE Garci-Crespo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Al lugar arribaron, elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron asistencia a una mujer, quien dijo ser vecina del fraccionamiento Cuatro Caminos.
La víctima señaló que circulaba a bordo de una motocicleta particular sobre la calle 10 Poniente, no obstante, al llegar al lugar referido una mascota se le atravesó y por evitar un atropellamiento, perdió el control y derrapó por varios metros, resultando con golpes contusos en extremidades.
Por consecuencia, fue valorada por los paramédicos, quienes le ofrecieron trasladarla a un hospital, pero la víctima se negó señalando que acudiría por sus propios medios.
Por lo anterior, firmó el parte del servicio médico y posteriormente llegaron sus familiares para poder auxiliarla y llevarla a una consulta médica.
Por otra parte, la motocicleta en la que viajaba y que presentó daños materiales quedo a resguardo de sus consanguíneos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Trascendió que la circulación sobre la calle 10 Poniente estuvo fluyendo de manera lenta durante algunos minutos, debido a la movilización que se suscitó, es por ello que los oficiales de Tránsito Municipal estuvieron coordinando el paso de vehículos para evitar otro percance.