Un guardia de seguridad privada perdió la vida mientras su compañero resultó lesionado luego de que un vehículo pesado terminará por tirar de forma accidental un portón de la Central de Abastos de Huixcolotla.
El accidente sucedió esta mañana de martes en la puerta 00 de la zona; una llamada al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero activó a los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a dos personas que habían resultado heridas por la caída de un portón.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio para brindar los primeros auxilios a ambas personas, sin embargo únicamente brindaron atención a un vigilante quien resultó con múltiples lesiones y requirió un traslado urgente, cuyo reporte médico es delicado.
Un segundo guardia no corrió con la misma suerte y pereció en el lugar, acto seguido elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del deceso para llevar a cabo las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público.
Sobre el accidente se presume que el chófer de un vehículo de carga maniobró mal y terminó por derribar el portón, lo que provocó que la estructura cayera encima de los vigilantes.
Trascendió que el presunto responsable fue detenido y entregado a las autoridades locales; cabe mencionar pese a la contingencia la Central de Abastos no ha dejado de laborar implementado las medidas de sanidad requeridas.