Desactivan alarmas y duermen a los perros para asaltar en Amozoc

Los amantes de los ajeno se llevaron cuatro vehículos y amagaron a los propietarios

REDACCIÓN

  · lunes 18 de marzo de 2019

AMOZOC, Pue.- Un grupo de delincuentes interrumpieron el descanso de una familia para cometer un robo a casa habitación con lujo de violencia y apoderarse de al menos cuatro vehículos.

De acuerdo con la información recopilada, los hechos sucedieron durante esta madrugada de lunes en un domicilio particular de la calle 10 Poniente, cuando los hampones interrumpieron el descanso y tranquilidad de una familia.

Luego de desactivar las alarmas de seguridad de la propia vivienda, también pusieron a dormir a los caninos para evitar ser descubiertos, acto seguido tomaron como rehenes a dos integrantes de la familia a quienes mantuvieron sometidos mientras se cometía el robo.

Tras varios minutos, los ladrones lograron huir del lugar con diversos artículos de valor, así como cuatro vehículos que se encontraban en el estacionamiento, más tarde los hechos fueron notificados a las autoridades competentes.

De acuerdo con el reporte de los vecinos, los elementos policiacos acudieron al apoyo una hora y media después del robo violento, sin embargo únicamente levantaron el reporte y procedieron tomar unas fotos para después retirarse del sitio, sin realizar rondines en los alrededores en busca de los malhechores.

Este acto generó enojo por parte de algunos habitantes quienes exigen a las autoridades municipales mejorar el tema de seguridad, esto luego de que el alcalde Mario de la Rosa diera a conocer que los índices delictivos habían disminuido en la demarcación.