Un trailero originario de Tecamachalco desapareció poco antes de la cena de Navidad con su familia, quienes iniciciaron con su búsqueda a través de las redes sociales, así como con la denuncia correspondiente.
Se trata de Eduardo Gamez, de 68 años de edad, hombre de complexión delgada, estatura 1.70, mismo que desapareció la madrugada del 24 de diciembre entre la caseta de las vigas Veracruz y el Libramiento de Perote con sentido a Puebla.
Han pasado más de 48 horas desde que su familia no sabe nada sobre su paradero, por lo que temen que haya sido víctima de un asalto; se sabe que el chofer viajaba a bordo de un tractocamión marca Freightliner de color naranja con placas del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), quien se dirigía al municipio de Tecamachalco, donde llegaría con sus familiares para festejar la cena de Navidad.
LEE MÁS: Este es el nuevo protocolo de cierre de negocios para contener la pandemia en Puebla
Eduardo es vecino del barrio de San Antonio, Tecamachalco, y tiene más de 30 años de servicio como trailero; tras su repentina desaparición, el hecho ya fue denunciado ante las autoridades del estado de Veracruz.
El conductor tiene como señas particulares ojos café claro, usa lentes, tiene el cabello cano y lacio, cicatrices en el brazo derecho por quemadura, párpado derecho caído, y una cicatriz entre las cejas.
Asimismo, sus consanguíneos piden la colaboración de la población para dar con el paradero de Eduardo, por lo que cualquier información que lleve a la pronta localización del hombre se agradecerá a los teléfonos de las autoridades, ya que la familia está muy angustiada y temen lo peor.