ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado al interior de una barranca en la comunidad de Ranchería Hernández en el municipio de Acatzingo, el masculino había sido reportado como desaparecido desde el 9 de enero.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando lugareños reportaron el hallazgo de un cadáver al fondo de la barranca Tezahuapan a los números de emergencia de la zona, por lo que de inmediato al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipal y cuerpos de rescate.
Los rescatistas descendieron con su juego de cuerdas y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, debido a que ya tenía varios días de fallecido.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de Personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez se encargaron de las diligencias del levantamiento de los restos mortales.
Familiares confirmaron que el cuerpo corresponde a una persona de 74 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero, a quien se le vio por última vez en la comunidad de San Juan Acozac, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades competentes informen más detalles respecto al caso.
Horas antes, sus familiares en Los Reyes de Juárez buscaba a Saúl N de 74 años de edad. La última vez que se le vio al adulto mayor fue en la comunidad de San Juan Acozac de este municipio, en ese momento vestía un chaleco de colores y una sudadera de color ojo, además de pantalón y zapatos café.
Tras su repentina desaparición, familiares acudieron ante las autoridades a realizar la denuncia correspondiente dando paso al CDI/FED/530/2020.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias