PETLALCINGO, Pue.– El pasado 19 de noviembre, desapareció Adán Segoviano Castillo, originario del municipio de Petlalcingo. Se presume que se perdió en el tramo carretero Petlalcingo-Las Sidras, perteneciente al municipio de Chila de las Flores.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con sus familiares, Adán salió de su domicilio ese día con la intención de cargar combustible en una gasolinera ubicada en Chila de las Flores. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.
Adán tiene 42 años, mide 1.80 metros, es delgado, de tez moreno claro, con cabello ondulado hasta los hombros. Como señas particulares, tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el hombro y otro con la letra “A” en la pantorrilla derecha. No presenta ninguna discapacidad.
El día de su desaparición vestía una gorra negra, una chamarra negra, una camisa azul, botas cafés, un short negro y portaba una mochila del mismo color.
Sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares. Como resultado, se emitió una ficha de búsqueda.
Aunque hasta ahora no se han organizado brigadas de búsqueda por parte de los habitantes de Petlalcingo, se espera que en los próximos días se realicen recorridos en los campos del municipio y localidades cercanas.
Por el momento, el boletín de búsqueda ha sido distribuido en diferentes puntos de Petlalcingo y comunidades vecinas con la esperanza de obtener información que ayude a localizar a Adán.