Desaparece joven embarazada en Atlixco; responsabilizan a su novio

Según el papá, Perla Coyotl “fue tomada por la fuerza por su ex pareja de nombre Miguel Ángel G. de 25 años”

Miguel Ángel Domínguez

  · martes 21 de agosto de 2018

Foto: Cortesía

ATLIXCO, Pue. La incertidumbre de la familia de la mujer atlixquence reportada como desaparecida permanece desde el lunes por la tarde.

Las primeras líneas de investigación de las autoridades correspondientes rechazan un secuestro, y encaminan el caso a la privación ilegal de la libertad por diferencias personales con su pareja sentimental.

La carpeta del caso a la cual accedió este diario, indican una serie de contradicciones de los familiares:

“A las 16:02 horas de este lunes 20 de agosto se recibió el reporte de parte del número de emergencia 911 para relatar el problema con una femenina que había sido tomada por la fuerza y llevada a bordo de un vehículo color blanco tipo deportivo. Esto habría ocurrido en la calle 16 de Septiembre Número 2 de Santa Cruz Tehuixpango, ubicado al norte de la mancha urbana”.

A ese sitio acudieron elementos de seguridad pública y entrevistaron a Claudio Coyotl Galindo quien observó cuando su hija Perla Coyotl Díaz, de 19 años, “fue tomada por la fuerza por su ex pareja de nombre Miguel Ángel G. de 25 años”.

De acuerdo con el testimonio de su familiar, el ex novio cuenta con “una orden de restricción hacia su hija”. De inmediato dieron parte a la UDAI, la agencia especializada en este tipo de casos.

Al comunicarse a uno de los números telefónicos de la familia, José Díaz Fuentes, tío de la femenina, dijo no saber nada de lo sucedido.

La madre de la mujer involucrada dio a conocer en su declaración una serie de mensajes vía celular enviados, por quien es o era su compañero de amor, a su hija en donde destacan las amenazas de éste por diferencias aún no muy claras”, confesó un agente.

El caso ya fue compartido cientos de veces en las redes sociales, específicamente en el Facebook, y en donde decenas de personas dijeron reconocerla y saber algo de su problema.

La carpeta de investigación siguen una línea concreta: “problemas personales entre Perla Esmeralda y su pareja, y entre ellos amenazas del segundo para ésta y su familia”.