San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de familia de una menor que desapareció, y de la que creen una mujer se la llevó, acudieron a interponer la denuncia en la Casa de Justicia, pero fueron citados a una hora en que la misma, ya no estaría dando servicio.
Padres de la menor Leidy Belem Ramírez Ávila aseguran, que su hija fue vista en la terminal de autobuses, alrededor de las ocho de la noche del pasado viernes en compañía de una mujer que gusta de vestirse y llamarse como hombre.
Por lo que este sábado acudieron desde temprana hora a la Casa de Justicia, ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, para interponer la denuncia, para lo que les solicitaron varios requisitos que al momento no cumplían y por lo cual los citaron a las seis de la tarde.
Sin embargo, al recabar lo solicitado para interponer la denuncia contra la presunta sospechosa, al acudir a la Casa de Justicia la puerta ya se encontraba cerrada y no pudieron proceder de manera legal, para que las autoridades empiecen con la respectiva investigación.
Cabe señalar que al buscar el acta de nacimiento de su hija se dieron cuenta que ya no estaba entre los documentos de la familia, por lo que piensan que la mujer señalada, quien se sabe es originaria de Pachuca, Hidalgo, también se pudo haber llevado dicho documento.
Leidy Belem Ramírez Ávila, vive en la comunidad de El Moral, en el municipio de San Martín Texmelucan y sus familiares iniciaron la búsqueda desde la tarde del viernes cuando notaron su ausencia, por lo que está difundiendo la información en la calle y por redes sociales.