CHIGNAHUAPAN, Puebla.-Al cumplirse 11 días de la desaparición de la quinceañera Ivonne Granados Arroyo, en redes sociales y medios de comunicación continúa su búsqueda; en tanto el hecho ya fue denunciado ante la Dirección General de la Agencia Estatal de Investigación, comandancia en Chignahuapan.
Al momento de la redacción de la nota no se tenía noticia de su paradero pese a que ya fue abierta la investigación judicial del caso, bajo la carpeta de investigación 656/2020/CHIGNAHUAPAN, integrada por el agente del ministerio público local que da cuenta que cuando desapareció la adolescente vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de tela color negro. Desapareció en su domicilio ubicado en el barrio de Tenextla, el pasado 7 de noviembre.
La media filiación que se difundió la describe como delgada, 1.50 metros de estatura, tez apiñonada, cabello chino, negro a media espalda. Frente amplia, cejas semi pobladas, orejas medianas, ojos medianos de color café, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cara redonda, mentón oval y dentadura completa.
Para brindar cualquier información sobre ella, la agencia del ministerio público investigador habilitó el número telefónico 797 971 21, así como el número telefónico 222 464 8147 de la Agencia Estatal de Investigación, grupo Chignahuapan.
Mientras tanto, sigue su búsqueda en redes sociales, sobre todo en Facebook.