Una madre desesperada busca en redes sociales a su hija identificada como Sandra Araceli Solís, quien desde el pasado 5 de mayo del 2023 salió de su trabajo ubicado en Izúcar de Matamoros, con dirección a su domicilio y se perdió todo contacto.
Susana Rodríguez, la madre de la menor, dijo que su hija tiene tiene 17 años de edad y salió desde muy temprano el pasado 5 de mayo como era de costumbre de su domicilio particular ubicado en la colonia Amatitlanes, con rumbo a su trabajo, pero ya no regresó a casa.
Posteriormente empezó con su búsqueda al no contestar su teléfono móvil y finalmente pidió el apoyo a las autoridades correspondientes quienes empezaron con ficha de búsqueda, sin que tenga alguna respuesta por el momento.
La madre de la menor indicó que sus compañeros de la joven la vieron caminar con dirección a la base de las combis que van a Rijo sobre la avenida Independencia, en calles de la ciudad para regresar a casa, pero se desvió para la Farmacia Guadalajara, y a partir de ahí ya no saben nada de ella.
La madre de la menor, pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de su hija, si tienen algún dato de la menor que pueda dar con ella, se comuniquen directamente a los números de búsqueda de la Fiscalía del Estado 2212838142, 2222146402 y al 2222146405 para brindar cualquier tipo de información relacionada a la menor.