Tehuacán.- Familiares de dos adolescentes piden ayuda de la ciudadanía para tratar de ubicar a las menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer caso corresponde a Jennifer Rivera García de 13 años de edad, quien de acuerdo a la información emitida por sus familiares es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.20 metros de altura, es de tez morena clara, cabello negro, lacio y ojos de color café.
La última vez que se le vio vestía con un pants de color negro, blusa de botones color negro y tenis de color negro.
Sus seres queridos informaron que la joven salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Diego Chalma el pasado 23 de julio al filo de las 17:00 horas y desde ese momento no han tenido contacto con ella, motivo por el cual reportaron lo sucedido a las autoridades ministeriales para tratar de dar con su paradero.
El segundo caso es el de Meeredith Joselin Rodríguez Salazar de 16 años de edad, quien es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tez morena clara, cabello castaño oscuro, ojos color café.
Como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca del lado derecho con la forma de una cruz; sus consanguineos informaron que la menor fue vista por última vez el 25 de julio al filo de las 01:00 en la colonia Tehuacán.
Ambos casos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, no obstante los familiares de las menores piden ayuda de la ciudadanía para tratar de encontrarlas ya que temen por su integridad, es por ello que solicitan que se comuniquen al 911 en caso de tener informes que los lleven a dar con el paradero de las adolescentes.