En menos de una semana se repórtó la desaparición de dos menores de edad en el municipio de Atlixco; se trata de Michael Isaí Antúnez Avelar, de 13 años y originario de Honduras, y Hugo Sarmiento Cruz, de la misma edad pero de nacionalidad mexicana, quienes han sido reportados como desaparecidos en distintos incidentes.
Michael Isaí Antúnez Avelar fue visto por última vez el 26 de junio de 2024. La Fiscalía General del Estado de Puebla ha emitido una Alerta Amber en su búsqueda. Michael, quien mide 1.38 metros, tiene el cabello corto y ondulado, y ojos color café oscuro, vestía una playera deportiva del equipo “Barcelona”, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis negros con agujetas naranjas al momento de su desaparición.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares al número (222) 214-6405 o 237-7237.
Por su parte, Hugo Sarmiento Cruz fue visto por última vez el 24 de junio de 2024 en Atlixco. Vestía una playera de manga larga color gris, pantalón tipo militar color negro y tenis negros. Hugo mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello corto y lacio de color negro. Presenta una cicatriz poco visible en el pómulo y mejilla, así como manchas blancas en la mejilla derecha.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades han proporcionado los números 2222-46-3830 y 2226-82-1258 para recibir información anónima que pueda ayudar en la localización de Hugo. Aunque los casos son investigados de manera separada, las autoridades están en alerta máxima y solicitan la colaboración de la ciudadanía para cualquier información que pueda conducir al paradero de estos menores.
La desaparición de ambos jóvenes, ha preocupado a familiares y amigos, por lo que piden la ayuda a la población para que sus hijos puedan regresar sanos y salvos.