TEPEOJUMA, PUE.- Un sujeto fue detenido por una muchedumbre enardecida en la comunidad de San Pedro Teyuca, en el municipio de Tepeojuma, luego de que presuntamente hirió a su esposa y a su suegra con un arma blanca cuando descubrió que lo llevaban a un centro de rehabilitación de los conocidos como anexo, los tres viajaban a bordo de un autobús de la línea Oro rumbo al municipio de Atlixco.
Se sabe que con engaños, las dos mujeres llevaban al sujeto a internarse sin embargo al darse cuenta, el hombre navajeó a las dos féminas al interior de la unidad; al percatarse del caso el chofer del autobús detuvo la unidad; en ese momento el agresor descendió apresuradamente de con el arma blanca en mano para intentar huir.
Sin embargo pasajeros del autobús y habitantes de la zona iniciaron una persecución para detener al sujeto quien intentó ingresar a la telesecundaria de la comunidad incluso intentó tomar como rehén a un par de niños de una casa cercana pero por fortuna fue detenido a tiempo.
Ante este hecho, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes en coordinación con la muchedumbre trasladaron al hombre a la comandancia correspondiente para realizar las investigaciones sobre el caso.
En tanto las mujeres heridas fueron trasladadas al hospital regional con sede en Izúcar de Matamoros, en donde se reportan estables.
Fuentes señalan, que el hombre habría subido a la unidad bajo los flujos de sustancias tóxicas con la autorización de los responsables y con el consentimiento de las mujeres, por lo que usuarios se pronunciaron contras la empresa y exigieron mayor seguridad antes de abordar la línea.