Campesinos y lugareños de la comunidad de San Miguel la Toma, perteneciente al municipio de Chietla descubrieron el cadáver presuntamente de un masculino flotando en las aguas turbias del río Nexapa, cerca del paraje conocido como La Cascada, próximo a los campos deportivos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, cuando los campesinos que caminaba por el sitio, se percataron del cuerpo flotando, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como Estatal quienes confirmaron que se trataba de un masculino de entre 30 y 40 años de edad, cuya parte superior del cuerpo, desde la cintura hacia la cabeza, fue hallada flotando. La parte inferior del cuerpo no fue encontrada en el lugar.
Versiones sugieren que por el avanzado estado de descomposición y al estar bajo el agua, pudo ser que sus miembros se hayan reparado por el tiempo. Debido a la forma en que se encontró el cadáver y al grado de descomposición, no se pudo determinar a simple vista la causa probable de muerte.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros en coordinación con El Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.