La pareja formada por Cenovio Lujan de 85 años e Isabel Aguilar de 80 años, nunca ha faltado a votar desde que podía hacerlo y siempre lo realizan juntos desde que se casaron, por lo que hicieron un llamado a los jóvenes a ejercer su voto como ellos lo hacen.
Señalaron que todos sus hijos radican en Acatlán, aunque cada uno formó su vida y su familia, por lo que ellos solos se acompañan para ir a votar. Además, en esta como en otras ocasiones supieron bien quienes eran los candidatos y sus propuestas.
“Pues nunca faltamos con votar, siempre venimos juntos para emitir nuestro voto y ahora lo hacemos por el gobernador de Puebla”, expresó.
Dijeron que se informaron de las propuestas a través del periódico y también de la radio, por lo que acudieron a votar este 2 de junio desde muy temprano.
Para don Cenovio y doña Isabel muchos jóvenes ya no ejercer su voto igual, o ni siquiera estaban enterados que hubo elecciones en Puebla.
La pareja llegó sola caminando desde su casa que se encuentra en el barrio de La Palma, quienes se esperaron para que votara uno y luego el otro, para salir los dos juntos de la casilla.
De esta manera, esta pareja acudió a emitir su sufragio este 2 de junio para elegir gobernador del estado de Puebla y a pesar del calor, no faltaron para ejercer su derecho democrático.