Tehuacán, Pue.- Esposada, con golpes contusos y aparentemente bajo las influjos de alguna droga, fue hallada una mujer de 28 años en el cerro que se encuentra atrás del CBTIS, en inmediaciones de la colonia Rincón de Las Doncellas y Paraíso de Jesús. La víctima dijo a las autoridades que había estado acompañada de un hombre, quien al parecer era su pareja.
La mujer fue localizada esposa y entre la maleza cerca de las 8:00 horas por deportistas que se encontraban en la zona. Por lo anterior, pidieron ayuda a través del 911, siendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al llamado.
Los especialistas en primeros auxilios revisaron a la víctima que se encontraba desorientada y presentaba golpes contusos; la mujer indicó que desde el día domingo se encontraba allí y que, al parecer había ido con su pareja. Sin embargo, ella negó recordar si fue víctima de algún abuso sexual.
Por lo anterior, los paramédicos le realizaron un chequeo general y posteriormente fue trasladada a la Casa de Justicia donde quedó bajo observación de un médico.
Ante dicha situación se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), intervenga a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para indagar el caso y esclarecer lo que sucedió.
Por su parte los vecinos refirieron, que la zona es muy concurrida por deportistas, pero no notaron en qué momento llegó la mujer al sitio.