ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Los restos de los tres policías municipales emboscados y asesinados en Huehuetlán el Grande fueron sepultados en distintos panteones de esta ciudad. Amigos y familiares les dieron el último adiós.
Por la mañana de este lunes, el oficial Nicanor N. fue inhumado en el panteón del barrio de San Gabriel en la cabecera municipal, sus familiares y amigos estuvieron presentes para despedir al militar retirado, originario del estado de Guerrero.
A las 11:00 de la mañana, en el panteón de San Gabriel, elementos de la policía municipal de Acatzingo montaron guardia antes de ser sepultado el cuerpo de la oficial Saly N, quien era originaria de Chihuahua.
Una hora más tarde, el cuerpo de Héctor N, fue depositado en el panteón del Calvario en Acatzingo, municipio de donde era originario.
Sus familiares despidieron con flores, a quien desempeñaba el cargo de comandante de la policía en Huehuetlán el Grande.
Estos hechos se registraron antes de la media noche del pasado viernes, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia, sin embargo, al llegar a la Colonia Agrícola fueron sorprendidos y atacados con armas de fuego por sujetos desconocidos, a bordo de dos camionetas.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a través de un comunicado de prensa que continúa con actos y técnicas de investigación con relación a los hechos ocurridos en Huehuetlán El Grande.