TEPEACA, Pue.- A punta de pistola un cuentahabiente fue despojada de una fuerte suma de dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria; el atraco fue grabado por una cámara de videovigilancia.
De acuerdo con la información recopilada, fue la tarde de este miércoles cuando la víctima había acudido a realizar un retiro de una fuerte cantidad de dinero en efectivo en la sucursal HSBC, ubicada en zona centro de la ciudad.
Tras regresar a su vivienda ubicada en el Barrio San Miguel y estacionarse en la vía pública fue interceptada por un sujeto, quien sacó una arma de fuego de entre sus pertenencias, la cual utilizó para amagar a la mujer y despojarla del efectivo.
Tras el atraco, el delincuente junto con sus compinches huyeron abordo de un automóvil Chevrolet Matiz de color blanco y un BMW de tono negro, robo que fue videograbado por una cámara de seguridad privada, la cual fue compartida a través de las redes sociales.
Se presume que los hampones habían comenzado a perseguir a su víctima desde la sucursal bancaria y al notar lo solitario del barrio aprovecharon la ocasión para cometer sus fechorías, hecho que ya fue notificado a las autoridades competentes.