Con el objetivo de brindar una infraestructura de calidad y mejorar las condiciones de vida de los pobladores, el Ayuntamiento que preside Lisandro Campos Córdova inauguró la obra “Construcción de adoquinamiento en calle Miguel Hidalgo entre Calle Benito Juárez y Privada” en la localidad de Cañada Xóchitl Sección Segunda.
Con gran alegría y emoción, los vecinos y beneficiarios de la obra recibieron al presidente municipal con aplausos, ansiosos por la inauguración de tan esperada obra.
En su mensaje, Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista, agradeció la asistencia de los vecinos, así como de su cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento, ya que es de suma importancia ser testigo de que, cuando se promete algo, se cumple. Asimismo, hizo énfasis en que su gobierno continuará trabajando para cumplir con las solicitudes de los pobladores y así seguir progresando.
“Yo voy a hacer lo que me digan ustedes para que la gente viva mejor, siempre hemos procurado que mejore la localidad y cualquier duda o problema cuenten conmigo”, señaló el edil.
Finalmente, el juez de paz de Cañada Xóchitl Sección Segunda, Vicente Carrera García, a nombre de toda la comunidad, agradeció profundamente al presidente municipal por cumplir con la construcción y finalización de la obra ya que los vecinos se encuentran muy contentos: “no es un trabajo fácil pero el presidente municipal lo está logrando, lo estamos logrando”, señaló.