Familiares de Arturo Vargas Cabañas, comandante de Radio Brigada Nacional, Delegación Xicotepec, quien murió en un accidente automovilístico el pasado 4 de abril, acusaron de actos de “rapiña al interior del corralón de la empresa Grúas Art”.
A través de las redes sociales los quejosos indicaron que de entre los objetos sustraídos estaría “un estrobo, barra de lámparas led, herramienta e incluso la gasolina que tenía el vehículo que quedó a resguardo”.
Publicaron en sus cuentas: “¡Hoy fuimos a recoger el Jeep de mi familiar que fue de radio brigada y nos encontramos con que le hacían falta cosas (…) todos sabemos que estos tipos de servicios siempre tratan de sacar ventaja, pero aquí les dejo una tarjeta para que tomen en cuenta la recomendación!!”, expresaron de manera irónica.
En este sentido, Artemio Aquino Alvarado, propietario de Grúas Art, rechazó que se hayan registrado este tipo de actos, y aseguró que las evidencias fotográficas que se tomaron en el lugar comprueban que no existieron los objetos que reclaman.
Aseguró que procederá de manera legal por las acusaciones que se han realizado contra su empresa, aunque aseguró que buscará un acercamiento con los familiares para aclarar tal situación, principalmente porque las acusaciones se han realizado a través de las redes sociales.
El accidente se registró sobre la carretera estatal San Diego, municipio de Venustiano Carranza a Mecapalapa, municipio de Pantepec, en la zona baja de la Huasteca Poblan, a la altura de la zona conocida como Altamira. El finado se dirigía a bordo de su Jeep de color verde a visitar a unos compadres a la junta auxiliar de Mecapalapa, según indicaron las autoridades.