La madrugada de este miércoles fue reportada una fuga de gas en una toma clandestina de gas en San Jerónimo Ocotitlán perteneciente al municipio de Acajete, la cual fue sellada sin contratiempos.
Pasadas las cero horas personal de seguridad pública del municipio de Acajete recibió una llamada sobre una posible fuga de gas a espaldas del panteón perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al arribar los elementos de seguridad ciudadana, ya se encontraba personal de Seguridad Física de Pemex, quienes mencionaron que tras un patrullamiento de rutina, localizaron una fuga en toma clandestina ubicada en la calle once oriente.
Fue personal de Pemex quien solicitó el apoyo de las autoridades locales para el acordonamiento de la zona, así como también de personal de la SEDENA.
La fuga fue controlada cerca de las dos de la mañana de este miércoles y el ducto sellado completamente, lo que no representa peligro para los vecinos de las zonas cercanas o peatones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo al informe de seguridad física de Pemex, ya no se habían detectado estas fugas en lo que va del año siendo esta la primera que es localizada y sellada en la población.