LIBRES.- Era un presunto enfermo mental, el sujeto que está mañana fue detenido, amarrado y golpeado por algunos pobladores en la comunidad de Bella vista, mismo que de acuerdo al reporte de los vecinos, irrumpió en varias viviendas de la zona, a fin de tratar de localizar un lugar en el cual pernoctar.
No obstante y tras ser sorprendido dentro de una vivienda particular, el sujeto fue sacado, golpeado y amarrado por algunos de los vecinos, quienes lo acusaron de ladrón y de haber tratado por la fuerza a algunas viviendas de la zona.
Por este motivo, fueron elementos de la policía municipal, quienes acudieron a la zona para detener al sujeto, que se encontraba retenido por los habitantes, mismos que se negaban a entregarlo, sino por el contrario amaneaban con tomar justicia por mano propia.
Cabe destacar que fue tras un diálogo entre los uniformados y los pobladores, como accedieron a entregarlo y ser puesto a disposición de las autoridades, cuya tarea era ser presentado ante el ministerio publico, sin embargo y tras una revisión medica, las autoridades constataron que se trataba de un enfermo mental.
Por este motivo, fueron autoridades municipales, quienes lo trasladaron al hospital psiquiátrico, Dr. Rafael Serrano “El Batan”, en la ciudad de Puebla, a fin de recibir un diagnóstico y con ello la atención necesaria.