Elementos de la Fiscalía de Puebla, arribaron al municipio de Acatlán para cumplir con una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, esto por homicidio calificado.
Los detenidos fueron identificados como Pedro N., de 25 años de edad, quien se encontraba en su domicilio del barrio Tres Cruces, y Silvia N., de 44 años, quien fue detenida en el mercado de Acatlán.
Y es que estas personas se encontraban en el momento del linchamiento de Ricardo N., y Alberto N., el pasado 29 de agosto de este año, quienes fueron quemados frente a la multitud a fuera del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acatlán.
Hasta el momento ha trascendido que las personas se encontraban en su domicilio, por lo que llegaron los agentes a detener a estas dos personas, sin embargo, aun se desconoce su identidad y de qué forma participaron en linchamiento de estas dos personas.
Cabe recordar que Alberto y Ricardo, fueron linchados por un grupo de pobladores que los acusaban de robar a infantes, sin embargo, esto fue desmentido posteriormente por su familia, sin embargo, estos ya habían sido quemados en el centro de Acatlán.
Familiares de Alberto y Ricardo, temen que no se haga justicia por lo sucedido, debido a que solo tenían conocimiento de dos aprehensiones de 29 órdenes giradas.