En la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco fue asegurado un menor de 16 años de edad, tras un hecho de tránsito, sin embargo, al revisar la unidad, policías encontraron un bidón con 900 litros de combustible extraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La tarde de este lunes, se reportó a la comandancia que se había suscitado un hecho de tránsito en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, a la altura de la avenida Del Trabajo, donde una combi golpeó a un vehículo ocasionándole daños.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública se percatan que en el interior del vehículo marca Volkswagen, color gris oscuro se encuentra un contenedor de mil litros de capacidad lleno aproximadamente al 90 por ciento de un líquido con características propias al hidrocarburo.
Por lo que, es asegurado el conductor de la combi, quien responde al nombre de Martin N. de 16 años de edad y es trasladado a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, para ser puesto a disposición de la instancia que corresponde a cada uno.