Atlixco.- Tres masculinos fueron puestos de disposición de las autoridades tras ser sorprendidos robando partes de un automóvil particular estacionado sobre la calle 20 poniente en la colonia Benito Juárez, sin embargo, fueron liberados por falta de denuncia.
De acuerdo con los reportes policiacos, los sujetos se encontraban desvalijando un vehículo, hasta que el dueño de la unidad reportó a los números de emergencia lo sucedido, por lo que al lugar arribaron varias patrullas que de manera sorpresiva atraparon a tres masculinos.
Los señalados viajaban en una camioneta particular en la que, tras una revisión de acuerdo al protocolo, encontraron un lote de autopartes al interior de la unidad, sustraídas presuntamente de manera ilegal, pues presuntamente se dedicaban al robo de estos artículos en distintos puntos de la ciudad de Atlixco.
Finalmente, los sujetos fueron enviados a Casa de Justicia para que un juez determinara su estatus, sin embargo, el afectado no procedió a interponer una denuncia, en tanto los presuntos responsables solo permanecieron un par de horas y posteriormente fueron puestos en libertad.