Tres detenidos que llevaban aparente bolsas con características a estupefacientes y un arma de fuego fue el resultado de una persecución minutos antes de que a bordo de un vehículo se impactaran contra una tienda ubicada en el centro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron antes de la medianoche del pasado sábado cuando un vehículo tipo Camaro protagonizó un accidente al impactarse en una tienda ubicada en la calle Centenario de la Colonia Centro.
Fueron testigos quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al llegar al lugar, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina detectaron que el conductor del Camaro había huido en un vehículo tipo sedán, acompañado de dos personas más. Las autoridades lograron interceptar el automóvil, procediendo a una revisión de rutina.
Durante la inspección, se encontraron cinco bolsas con una sustancia blanca granulada, presuntamente tipo cristal, así como un arma de fuego. Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGR) en Puebla, donde se investigará su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión ilegal de armas.